Anuncian quinta Caravana Anti AMLO en Mérida 

A través de redes sociales se anuncio su quinta Caravana AntiAmlo en Yucatán para manifestar de forma pacífica para pedir al presidente que trabaje por el país
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:17

El Frente Nacional Anti AMLO en Yucatán (FRENAA) anunció que el próximo sábado 25 de julio se llevará a cabo en Mérida la Quinta Caravana de vehículos. 

A través de las redes sociales, Ricardo Mendoza Elizondo, representante de la agrupación en la entidad, dijo que el objetivo de cada 15 días es “manifestar en forma pacífica el interés ciudadano de tener un presidente que trabaje para México”. 

“Ante los nulos resultados observados en beneficio de los mexicanos y el intento por controlar las instituciones en todos los ámbitos de la vida nacional, como grupo ciudadano apartidista pedimos la dimisión del presidente de la República, bajo la consigna #amloVETEYA”, se menciona. 

La Caravana se llevará a cabo el sábado 25 de julio, con punto de reunión en carretera a Progreso a las puertas de SportCenter- Kilómetro 12 Carretera Mérida Progreso, Xcanatun.

La hora de reunión será a las 16:30 horas y la salida a las 17:00 horas con destino al Monumento a la Patria.

La invitación señala que, debido a las indicaciones de la Secretaría de Salud, nadie debe bajar de sus vehículos, además de que se desarrollará una transmisión en vivo por el canal de Facebook Conaci Yucatán.

Información de David Rico

Por Redacción Digital Por Esto!

IM