Yucatán

Abren tránsito vehicular en el malecón de Progreso

Durante el parte médico de este jueves 2 de julio las autoridades de Salud de Yucatán informaron que el Malecón de Progreso será reabierto para el tránsito de vehículos, además de que queda prohibido el paso a los peatones.
jueves, 2 de julio de 2020 · 22:55

Durante el parte médico sobre COVID-19 en Yucatán se informó que el Malecón de Progreso podrá tener tránsito vehícular, sin embargo el tránsito peatonal quedará estrictamente prohibido. 

Esta restricción se dio a conocer junto a la disposición de abrir restaurantes los fines de semana, la reanudación de actividades  individuales en clubes deportivos y la apertura de parques y áreas verdes.

Con respecto al tema las autoridades municipales de Progreso habrían solicitado al gobierno estatal la posibilidad de que se reabriera la circulación, misma que fue apoyada por prestadores de servicios y comerciantes como una medida para atraer el flujo de clientes a los establecimientos de la zona. 

Aún cuando se hizo el anuncio, no se explicó si se tomarán medidas adicionales a las existentes para el tránsito en el Malecón de Progreso. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU