Alcalde de Motul exige a AMLO construir más hospitales: VIDEO

El presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo, exigió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, olvidarse de obras como el Tren Maya y construir más hospitales.
domingo, 19 de julio de 2020 · 23:55

"Estamos mandando personal enfermo de COVID y se nos están quedando, se nos están muriendo en las puertas de los hospitales; ya no hay camas, ya no hay cupo y esto usted lo sabe": expresó el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo, en un mensaje donde exige al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la construcción de más hospitales. 

En su mensaje, publicado a través de la cuenta oficial del ayuntamiento, el edil confesó ser muy desgastante ver cómo a las 2:00 de la mañana, en las puertas del hospital, se están quedando sin oxígeno y simplemente los están atendiendo personal de seguridad.

De igual forma, cuestionó la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía y el Tren Maya.

“Sería una obra muy buena si no tuviéramos la pandemia, ¿para qué queremos una inversión millonaria? derramar tantos miles de millones de pesos, si a la larga lo único que verán los turistas son panteones de gente muerta en la Península de Yucatán”, expuso.

En su mensaje, que dura 6 minutos 36 segundos, Aguilar Arroyo insistió en la urgencia de "fabricar un hospital" en la zona henequenera de la zona de la ciudad de Motul.

"De no ser así, ¡nos va a llevar la chingada! y no al rancho de usted... nos está llevando la fregada, urgen hospitales en la ciudad de Motul": señaló.

Roger Aguilar Arroyo, Alcalde de Motul, manda mensaje al Presidente de la Repu00fablica, Andres Manuel Lu00f3pez Obrador, como representante de los motuleu00f1os.

Posted by Ayuntamiento de Motul 2018-2021 on Sunday, July 19, 2020

Por Redacción Digital Por Esto!

JG