Renán Barrera advierte sanciones a quien tire basura en la calle

Ante el aumento de basura en las diferentes vialidades de la ciudad, el presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, advirtió sobre sanciones.
martes, 14 de julio de 2020 · 17:49

Ante el aumento de cacharros y basura en las diferentes esquinas de colonias y fraccionamientos de Mérida, el presidente municipal, Renán Barrera Concha, advirtió sobre sanciones a quien se le sorprenda tirando desperdicios en la vía pública.

Cabe recordar que en semanas pasadas se llevó a cabo una campaña de descacharrización para combatir la proliferación de mosquitos, la cual tuvo una respuesta importante, incluso, más allá de la convocatoria.

En calles y esquinas de diferentes punto de la ciudad se ven con importante acumulamiento de basura, como: llantas, colchones, cubetas, y más.

Ante esta situación, el edil exhortó, a través de su cuenta de Facebook, no sacar cacharros, así como ayudar a mantener limpia la  vialidades.

Recuerda que tirar basura en la calle está prohibido y puedes ser sancionado”, enfatizó.

La sanción está incluida en el artículo 156 del Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Yucatán, y se estima un pago cercano a los mil pesos. 
 

Es importante que ya no saques mu00e1s cacharros y nos ayudes a mantener limpia la ciudad, recuerda que tirar basura en la...

Posted by Renu00e1n Barrera on Tuesday, July 14, 2020


Por Redacción Digital Por Esto!

JG