Renán Barrera llama insensibles a legisladores locales

El presidente municipal de Mérida, Renán Barrea Concha, llamó insensibles a legisladores locales que votaron en contra de la solicitud de préstamo de 400 millones de pesos.
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:51

“Lamentable la falta de sensibilidad de aquellos legisladores que, no atendiendo a la capacidad financiera municipal… votaron en contra de otorgar los recursos para enfrentar la grave situación que atravesamos”: escribió el presidente municipal  de Mérida, Renán Barrera Concha.

Lo anterior, tras la negativa del congreso local de aprobar la solicitud de préstamo de 400 millones de pesos para hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID-19.

Cabe recordar que el día de hoy legisladores negaron la solicitud, junto a la hecha por el ayuntamiento de Umán y Progreso. Todos panistas. 

“Las y los diputados del Congreso de Yucatán tenían en sus manos el futuro de las familias meridanas, lamento mucho que les hayan fallado”, abundó .
 

Lamentable la falta de sensibilidad de aquellos legisladores que, no atendiendo a la capacidad financiera municipal, la...

Posted by Renu00e1n Barrera on Friday, July 10, 2020


INFORMACIÓN RELACIONADA:

Diputados rechazan endeudamiento de Mérida, Progreso y Umán

Por Redacción Digital Por Esto!

JG