IMSS Yucatán incrementa camas para pacientes con COVID-19

A través de un comunicado el IMSS Yucatán informó que ampliarán el número de camas hospitalarias en su Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Yucatán.
viernes, 10 de julio de 2020 · 22:41

A través de un comunicado la Oficina de Representación Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó  la ampliación de camas hospitalarias en su Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Yucatán 

Aunque no se especificó el número exacto de camas, la titular de la Oficina de Representación del IMSS, Dra. Miriam Victoria Sánchez Castro, pidió al personal directivo redoblar esfuerzos para garantizar una atención oportuna a los pacientes. 

La institución aseguró que la reconversión de camas hospitalarias permitirá la atención de pacientes que lo requieran, aún así exhortó a la población a seguir con las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de Salud para evitar contagios de COVID-19.

El IMSS Yucatán informo continua con la atención y seguimiento de casos para ingresar al mayor número de pacientes en el menor tiempo posible. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU