Familia pide apoyo para la cirugía de un menor en Muna

La familia Lara Dzul, originaria de Muna, pide apoyo para recaudar 80 mil pesos que serán utilizados en la cirugía de un menor
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:55

La familia Lara Dzul, oriundos de la villa de Muna, viven con su hija de 8 años de edad quien es discapacitada y con el pequeño S. D. L. quien tiene apenas 18 meses de edad y padece de una malformación ano rectal, lo que le dificulta realizar sus necesidades fisiológicas.

Ha visitado el hospital en varias ocasiones y necesita urgentemente de una operación denominada anorectoplastía y distalaciones para el cierre de colostomía con valor de 80 mil  pesos.

El esposo trabaja como moto-taxista, por lo que sus ingresos son modestos y sólo les alcanza para su alimentación, además de que no cuentan con casa propia, por lo que un conocido le presta un cuarto en la calle 19 x 18 de la colonia Guadalupe.

Amigos y conocidos han externado su apoyo en redes sociales realizando rifas y algunas donaciones pero no es suficiente para poder cubrir el total de la operación, por lo que piden a la sociedad su ayuda para poder salvar a este angelito.

Erika Dianira Lara, madre del menor que sufre diabetes, invita a la sociedad en general ayudar por medio de su número telefónico: 9971339809.
 

Por Marcos Tzuc