Eligen a alcaldesa sustituta de Maxcanú

El Ayuntamiento de Maxcanú dio a conocer a través de sus redes sociales la elección de Gladis Adriana Cih Vitorin quien quedará en el cargo de alcaldesa sustituta de Maxcanú.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:56

 A través de sus redes sociales el H. Ayuntamiento de Maxcanú dio a conocer la elección de la nueva alcaldesa del municipio.

Se trata de la Licenciada Gladis Adriana Cih Vitorin, quien ocupará el cargo de presidenta municipal sustituta que dejó la recién fallecida Reyna Marlene Catzín Cih.

Además de este nuevo nombramiento las autoridades del municipio dieron a conocer que la ciudadana Irma Yolanda Euán Cocom ocupará el cargo de secretaria municipal, mientras que la ciudadana Ana María Rodríguez Dzul ocupará el cargo de quinta regidora.

Cabe recordar que este día la diputada Milagros Romero pidió al cabildo de Maxcanú elegir a una mujer como sustituta de la fallecida alcaldesa pues sería una muestra de la equidad de género en el municipio.

 

El H. Ayuntamiento de Maxcanu00fa en sesiu00f3n extraordinaria del du00eda 10 de julio 2020, se designaron los nuevos cargos.Lic....

Posted by H. Ayuntamiento Maxcanu00fa 2018 2021 on Friday, July 10, 2020

 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU