Alcalde de Umán lamenta negativa para adquirir préstamo

El presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, lamentó la negativa de los diputados para aprobar la solicitud de un préstamo que serviría para la reactivación económica.
viernes, 10 de julio de 2020 · 18:49

Hoy hemos perdido una batalla, pero no la guerra”: escribió el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, luego de que el Congreso del Estado negó la solicitud de préstamo que permitirá la reactivación económica. 

“Lamento profundamente y me entristece enormemente el no haber contado con el apoyo de la mayoría de los diputados del Honorable Congreso del Estado”, se lee en parte de su posicionamiento. 

Detalló que gracias a la postura de los legisladores locales no podrá hacer frente a obras de infraestructura que son urgentes como: el alumbrado público, el mejoramiento del sistema del agua potable, y principalmente la construcción de calles en la cabecera, fraccionamientos y comisarías.

“...desde aquí les digo a todos los habitantes de esta gran ciudad que no bajaremos la guardia porque a pesar de contar con recursos limitados, seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para que los habitantes gocen de una mejor calidad de vida”, indicó. 
 

Lamento profundamente y me entristece enormemente el no haber contado con el apoyo de la mayoru00eda de los diputados del...

Posted by Freddy Ruz Guzmu00e1n on Friday, July 10, 2020

 

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Diputados rechazan endeudamiento de Mérida, Progreso y Umán

Por Redacción  Digital Por Esto!

JG