Policiaca

Se queda sin internet y saca una pistola en Chelem

Un hombre de origen italiano se quedó sin Internet, y al no tener solución sacó una pistola para amenazar a los empleados de una empresa en el Puerto de Chelem, en Yucatán.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 17:49

Un intenso operativo se registró la mañana de este miércoles en el Puerto de Chelem, Yucatán, luego de que trabajadores de una empresa de internet pidieran auxilio tras supuestamente ser secuestrados por un extranjero de origen italiano

Ante el reporte, un convoy de cinco unidades con 18 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al domicilio; sin embargo, no se trató de un acto de privación de la libertad como tal, reconocieron los propios denunciantes. 

Según narraron, el italiano reportó fallas en su servicio de internet, al cual acudieron dos empleados de la empresa para el soporte técnico, al no tener solución, estos dijeron que se retiraban.

La situación causó tal molestia en el hombre de origen extranjero, por lo que sacó una pistola y apuntó hacia a los empleados, por lo que de inmediato hablaron al 9-1-1

Tras llegar los uniformados, el hombre explicó lo ocurrido, al mismo tiempo que los empleados salieron de la casa. No hubo detención alguna. 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG