Yucatán

Dzoncauich registra su primera muerte por COVID-19

El Ayuntamiento de Dzoncauich confirmó la muerte de una persona que ingresó a un hospital con otro padecimiento pero que se contagió de COVID-19 durante su estancia.
lunes, 29 de junio de 2020 · 23:38

A través de sus redes sociales las autoridades municipales de Dzoncauich dieron a conocer el fallecimiento de un ciudadano de esa localidad que falleció debido al contagio por la enfermedad. 

En un comunicado colgado a su cuenta oficial de Facebook del H. Ayuntamiento de Dzoncauich, la presidenta municipal explicó que la persona en cuestión se encontraba en el hospital debido a otro padecimiento, y fue en las instalaciones del mismo donde se contagió por la enfermedad,.

En su mensaje la edil indicó que también se registró un caso positivo que reside en el municipio, lo cual coincide con el último reporte de la Secretaría de Salud de yucatán, donde apunta que Dzoncauich tiene dos casos positivos por la enfermedad. 

La presidenta municipal, Gloria Magaly Raz Cohuó, exhortó a los pobladores a usar el cubrebocas para evitar más casos en la entidad. 

EL H Ayuntamiento Dzoncauich REALIZA EL SIGUIENTE COMUNICADO

Posted by H Ayuntamiento Dzoncauich on Monday, June 29, 2020

Por Redacción Digital Por Esto!

DU