MÉRIDA

Imputan a dos por robo con violencia en Mérida

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio en la colonia El Roble
viernes, 26 de junio de 2020 · 15:21

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a K.L.P.P. y J.T.C por su presunta participación en el delito de robo con violencia, que fue denunciado tras lo ocurrido el pasado 22 de junio en la Colonia El Roble de Mérida.


Según los datos recabados durante al inicio de la indagatoria, los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba por la calle 41 de la colonia mencionada, donde el imputado presuntamente amagó con un cuchillo al denunciante y su compañera aprovechó para apoderarse del celular y dinero en efectivo de la víctima. Posteriormente intentaron darse a la fuga, pero fueron arrestados y turnados a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación, derivada en la causa penal 99/2020.

Fiscales adscritos presentaron los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares. Ante ello, la Juez de Control estableció que ambos imputados deberán portar un localizador electrónico y permanecer en resguardo en su domicilio por el tiempo que dure el proceso. La audiencia continuará el próximo 30 de junio

Por Redacción Digital Por Esto!

PR