Alcalde Roger Aguilar desmiente agresión política contra regidora de Motul

El alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, desmintió agresión política contra la regidora Yaline Campos Pech.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:03

Roger Aguilar Arroyo, alcalde de Motul, aseguró que no cometió ningún acto de violencia política o agresión en contra de la regidora de dicho municipio, Yaline Guadalupe Campos Pech, y aseguró que las acusaciones en su contra son “fuego político” por el momento electoral que se vive. 

Hace unos días la regidora acudió al Legislativo y entregó un oficio en el que denunció violencia política y agresiones por parte del alcalde en cuestión. El caso fue abordado en la tribuna del Legislativo, desde donde se condenó la actitud del edil.

El alcalde de Motul acudió hoy a una reunión con los integrantes de la Comisión de Presupuesto, para dar detalles sobre las modificaciones a su Ley de Hacienda

“Mira, con la regidora no pasó absolutamente nada y no hay evidencia, fotos; ella dice que pasó un altercado en un evento donde había unas 150 personas, medios de comunicación y es ilógico que nadie haya tomado la nota”: expuso.

“Respeto a la regidora como dama y a las diputadas como damas, y estoy dispuesto a dar la cara en el momento que se me requiera”: añadió.

Dijo que hasta el momento no ha sido citado por el Congreso para hablar de este tema y que no hay denuncia ante ninguna instancia en su contra. 

Aguilar Arroyo atribuyó las acusaciones en su contra debido a la etapa política que se vive, la cual dijo es de “fuego político”.

Con información de David Rico