Pasajero reclama a aerolínea extravío de un televisor en el Aeropuerto de Mérida

Un pasajero que llegó de Tijuana, reclamó a la aerolínea el extravío de un televisor que debió llegar al Aeropuerto de Mérida.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 08:47

Desde las siete de la mañana comenzaron a llegar los 89 pasajeros del vuelo chárter de Mérida a la Habana, Cuba que sale a las doce y media del Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" de esta ciudad capital, donde un pasajero reclama un televisor extraviado. 

Sin embargo, hay pasajeros que tienen problemas, algunos por falta de documentos, otros que tenían conexión y que llegaron de Tijuana, pero no sus maletas. Mientras tanto los pasajeros comenzaron a formar una fila a un costado de la única entrada al aeropuerto en tanto comienzan a recibirlo. 

Mientras tanto, personal de la línea aérea comienza a realizar el registro y entrega de pases de abordar previsto para las once horas.

Un pasajero que llegó de Tijuana en vuelo de Volaris, con conexión a  La Habana, reclama que no llegó una de sus maletas donde se encuentra un pantalla de TV y exige el pago del producto, pero la línea aérea le ofrece enviarla hasta el miércoles, y este no acepta y hasta ahora no se sabe cómo resolver el problema. 

Con información de Víctor Lara