Rommel Pacheco se une a reconocimiento para personal médico que combate al COVID-19

El clavadista yucateco se sumó a la campaña hecha por la organización de los Juegos Panamericanos
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:08

El clavadista yucateco Rommel Pacheco se unió al reconocimiento hecho por la organización de los Juegos Panamericanos que otorgó el premio “El Mejor de los Mejores 2020” al personal de salud que combate la pandemia de COVID-19.

A través de un video difundido en redes sociales, deportistas que participan en la mencionada justa panamericana se unieron a este homenaje para los trabajadores del sector salud, con el lema “esta medalla es para ti” reconocieron la ardua labor de estas personas durante la actual crisis sanitaria.

“El Premio Panam Sports para “El Mejor de los Mejores 2020” es para todos aquellos trabajadores de la salud que han arriesgado sus vidas para salvar las nuestras y han estado en primera línea, enfrentando con valentía, pasión y mucha vocación, al igual cómo los deportistas enfrentan su vida, a esta pandemia del COVID-19”, escribió la organización.

Por su parte, Rommel Pacheco replicó este mensaje en sus redes sociales. También dedicó un mensaje motivacional a sus seguidores para recibir el 2021 de la mejor forma. 

Por último, la organización agradeció el esfuerzo del personal médico para mitigar la pandemia. “Gracias por todo... y tal como lo hemos dicho durante todo este 2020.”, concluyeron.

LAF