Billetes falsos, siguen apareciendo en los municipios de Yucatán

Ante la situación comerciantes y habitantes confiesan estar preocupados.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:32

 Continúa la aparición de billetes falsos en los diversos municipios de la localidad, ayer cerca de la 01:50 de la tarde, pagaron en una tienda de abarrotes en Chocholá una veladora y un refresco, con un billete falso de 200 pesos.

De acuerdo a los datos recabados, en el lugar, la empleada Teresa Martínez Burgos, dijo que una joven, vestida, con blusa azul, se bajó de un carro blanco, para ingresar a la tienda ubicada en la calle 20 por 23 centro, compró una veladora y un refresco, pagando, con un billete falso de dominación de 200 pesos.

La joven compradora, al recibir su cambio de inmediato, subió al vehículo, en la cual la estaban esperando, luego bajó del auto un hombre quien igualmente realizó una pequeña compra, pagando siempre con un billete de 200 pesos falsos, y por el cual recibió su cambio.

La empleada, Martínez Burgos, al ver sospechosa la acción fue que revisó detenidamente los dos billetes, dándose cuente que con los que le habían pagado eran falsos.

Dijo que de inmediato habló al 911 de la Policía Estatal y describió como iban vestidas estas dos personas, pero no se fijó en el número de placas del vehículo.