Amplían el horario para las cantinas y expendios de cerveza en Baca

Por las celebraciones decembrinas, se amplió el horario de operación en expendios y cantinas ubicados en Baca.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:05

Debido a las celebraciones decembrinas se amplió el horario de las agencias de cervezas y cantinas, según informó al POR ESTO! el director de la Policía Municipal, Luis Itzá, quien explicó que a partir del primero de diciembre entró en vigor.

El horario de atención a clientes en estos lugares es de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche de lunes a sábado y los domingos de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El 24 y 31 de diciembre el horario es de 11:00 de la mañana a 12:00 de la noche, siempre y cuando el Gobierno del Estado no dé otras instrucciones.

Este horario de cantinas y agencias cerveceras cada año en el mes de diciembre se amplía, por su parte, los elementos de la Policía Municipal vigilarán a los expendios para que cumplan con el horario acordado.

Por último, el director de la policía aseguró que en las cantinas no debe haber meseras y sólo debe entrar un 40% de parroquianos, según el aforo del local, a consumir bebidas embriagantes, mientras que en las agencias las cervezas son para llevar, en caso de que algún cantinero o encargado de algún expendio no cumplan con lo establecido, serán clausurados de manera inmediata durante el mes de diciembre.

Por Francisco Martín