Hija de Armando Manzanero da positivo a COVID-19

Mainca Manzanero reveló a un programa de espectáculos que durante su viaje a Oaxaca, junto a su padre, contrajo la enfermedad
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:16

 Mainca Manzanero, la hija menor de Armando Manzanero dio positivo a COVID-19  tras visitar Oaxaca el pasado 7 de diciembre para celebrar el cumpleaños de su padre

La noticia la dio su hermano Juan Pablo Manzanero, quien confirmó que algunos de sus hermanos dieron positivo al virus tras el festejo. Pero fue la misma Mainca quien reveló su estado de salud durante una llamada telefónica para un programa de espectáculos.

“La verdad es que los síntomas me dieron muy leves, he estado encerrada obviamente por seguridad y por precaución, pero efectivamente en cuanto mi papá salió positivo...habíamos venido de un viaje familiar que fuimos a festejar su cumpleaños a Oaxaca, al salir él positivo, todos tuvimos que hacernos la prueba, no traía muchos síntomas, traía una gripa. No pensábamos realmente que fuera el coronavirus, cuerpo cortado, malestar, pero nada más”, reveló.

“Al salir positiva estoy encerrada en mi casa, en contacto por teléfono con la esposa de mi papá , con María Elena mi hermana que estuvo con mi papá”, agregó y aseguró que la viuda del compositor no resultó contagiada tras el viaje familiar: “Bendito sea Dios ella no estuvo contagiada, ni sus hijos de ella”.

 Mainca  fue diagnosticada en 2013 con cáncer de mama tras someterse a unos análisis por su reciente maternidad. En 2017 Manzanero ofreció 3 conciertos para  recaudar fondos a favor de la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM) en agradecimiento a la institución por salvar la vida de su hija.