Muñeco de año viejo gigante causa sensación y es comprado en Temax, Yucatán

“...Fue mi primera vez en hacer un muñeco gigante, siendo un éxito": expuso Joel Aranda Canul
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:50

Luego de que este medio informativo dio a conocer, tanto en sus versiones impresas como digitales, así como también en sus redes sociales, sobre el Muñeco Viejo Gigante que elaboró Joel Aranda Canul en su domicilio de la calle 31 entre 20 y 22, este captó la atención de propios y extraños debido a su tamaño y confección tan original.

El joven Aranda Canul dijo que en las redes sociales su Muñeco Viejo Gigante se volvió viral, ya que cientos de cibernautas compartieron la información de Por Esto! que muchas personas lo han felicitado por esta gran obra, “hasta me dicen que ya me volví famoso, nunca me imagine que causara sensación mi muñeco”, comentó.

Joel Aranda Canul señaló que ya hasta le salió comprador al tradicional muñeco que representa al Año Viejo, fue adquirido por el ayuntamiento y ya vinieron por el Muñeco Viejo, lo llevó una patrulla y ya se encuentra en Palacio Municipal, contando las horas para que finalice este año 2020 y ser quemado el próximo 31 de diciembre.

En el centro de la población pasan las personas y se toman fotografías del recuerdo al lado del Muñeco Viejo Gigante, que ahora será incinerado por los empleados municipales.

Joel indicó que se dedica a realizar muchos viejos cada año y “fue mi primera vez en hacer un muñeco gigante, siendo un éxito, nunca me imaginé que causara sensación, noticia que ha llegado a nivel nacional e internacional”.

JG