¿Habrá toque de queda en Mérida el 24 y 31 de diciembre?

A unas horas de que se celebre la Navidad, el toque de queda ha sido tema de búsqueda y esto es lo que se sabe al respecto.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:26

El toque de queda, o restricción de la movilidad, ha sido una de las estrategias del Gobierno de Yucatán para evitar los contagios entre la población, mismo que fue estipulado el pasado 15 de julio, y que ha sido motivo de búsqueda en Google

Ante las festividades de Navidad y Año Nuevo, el tema ha sido recurrente entre los ciudadanos quienes, a pesar de que están prohibidas las fiestas.

Según el último reporte COVID emitido por la Secretaría de Salud de Yucatán, se han registrado 25 mil 846 casos, así como dos mil 849 vidas.

En su mensaje el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, no informó cambios respecto a la movilidad, por lo que hasta el momento quedará de la siguiente forma en Navidad:

La circulación quedará prohibida de 23:30 a 5:00 horas.

Pese a lo que se pudo pensar, la Ley Seca no será parte de estas festividades. La venta de bebidas embriagantes, hasta el momento, estará permitidas en los horarios establecidos.

JG