Realizan operativo contra venta clandestina de alcohol en Izamal

Policías municipales desplegaron unidades para exhortar a la población a no vender ilegalmente estos productos
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:53

Con la finalidad de mantener la paz y la armonía entre los ciudadanos, la Policía Municipal llevó a cabo un despliegue policial contra sitios clandestinos, tras una presunta riña que se originó entre los parroquianos en Kimbilá, Izamal.

Agentes de la Policía Municipal, al mando del comandante Carlos Castro, llegaron a esta localidad a bordo de varias camionetas e iniciaron la requisa, primero visitaron la casa de Wili, a quien acusan de vender bebidas embriagantes clandestinamente y que al parecer se registró una riña entre los allí presentes.

Los agentes sólo encontraron dos cajas de cervezas y según el dueño era para su consumo y los exhortaron a que si está vendiendo bebidas embriagantes deje de hacerlo.

El convoy recorrió las calles de esta población, donde los vecinos señalaron que en casa de don Willi efectivamente sí hay venta de cervezas clandestinamente, asimismo los oficiales tomaron en cuenta las acusaciones de los colonos y visitaron los sitios señalados y se les exhortó que si están vendiendo dichos productos clandestinamente deben dejar de hacerlo pues comente un delito.

Luego el convoy estuvo recorriendo varias calles de esta localidad para mayor vigilancia y mantener la paz y armonía a los ciudadanos.

Sobre la acción, el comandante Carlos Castro señaló que este se lleva a cabo por órdenes del alcalde con la finalidad de evitar riñas y mantener a paz y la tranquilidad de la población y más en estas fechas decembrinas.

Aseguró que trabajaran en colaboración de la ciudadanía para mantener el pueblo en paz, y agregó que hoy visitamos el domicilio de Wili, ubicado en la calle 28 por 19 y 17, donde sólo se encontraron dos cajas de cervezas, que según él, era para su consumo.