Despiden a Luciano Manrique "Pupuy" en Chapab, Yucatán

Tras varias horas en la Fiscalía, familiares pudieron darle el último adiós Luciano Manrique, alías "Pupuy".
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:37

Vecinos, familiares y amigos le dieron el último adiós a Luciano Celiano Manrique Ortiz quien fuera encontrado muerto el pasado sábado después de seis días de extraviado.

La mañana de hoy domingo, tras dos días de gestiones ante la Fiscalía General del Estado (FGE),  por fin se pudo rescatar el cuerpo y trasladar  al  infortunado "Pupuy", como era conocido entre sus amistades, quien se especula, perdió  la vida al salirse del camino manejando su motocicleta en estado de ebriedad.

Familiares y amigos encabezaron el cortejo fúnebre rumbo al panteón municipal para depositar los restos mortales de Luciano.

Bajo el sol radiante de la mañana de este domingo amigos y familiares avanzaron con mucha tristeza hasta su última  morada. Los llantos de los familiares fueron indescriptibles sabiendo  que es el último adiós al ser querido. Luciano Manrique deja en orfandad a 3 hijos la mas pequeña  con necesidades especiales.

Ahora se torna difícil para  la familia pues el era el único  sustento  para ellos, con el trabajo de vector de en la jurisdicción sanitaria 03 Ticul sostenía los gastos familiares.

Se pudo averiguar que  el trabajo  que ostentaba era de contrato  por lo que ahora  esperan  que alguna autoridad les brinda  el apoyo para seguir  adelante  con los hijos  que se procreo. 

 

JG