Reportan a hombre desaparecido desde hace cuatro días en Chapab, Yucatán

Familiares piden ayuda para localizarlo pues desde el sábado no saben nada de él
martes, 15 de diciembre de 2020 · 22:35

Chapab, Yucatán- La joven Sandra Manrique Ortiz Piden apoyo de la ciudadanía para localizar a su hermano Luciano Manrique de 43 años de edad que salió de su domicilio el pasado sábado 12 de diciembre a las 9:00 de la noche hasta el momento desconoce su paradero.

Según indicó su hermana su consanguíneo salió de su domicilio ubicado en la calle 25 x 22 y 24 sin saber a donde se haya dirigido por lo que al transcurrir cuatro días sin saber de él acudieron a manifestarlo a la comandancia municipal, pero alude que no fue atendida.

Ante esto, acudieron a la comandancia de policía de Ticul buscando apoyo, ahí se activó la alerta para tratar de ubicarlo.

Agregó que ya han visitado los pueblos de Tekit, Ticul, Mama, Akil sin tener alguna información de su familiar extraviado, hoy acudieron a su centro de trabajo de la jurisdicción sanitaria número 3 donde les señalaron que no se presentado a laborar en estos días.

La desesperación se hizo presente en la familia por lo que piden apoyo a la ciudadanía para tratar de localizarlo pues esa noche salió con una moto itálica RC 150, se trató de localizar desde su celular, pero no responde. 

La noche en que se le vio por última vez, el hombre vestía pantalón azul mezclilla y playera azul, zapatos cafés, tiene una estatura de 1.55 metros y es moreno, como seña particular tiene una cicatriz en su mentón, en la ceja derecha, en su hombro derecho un tatuaje con la leyenda “Manrique”, en su pecho tiene una virgen de Guadalupe y un rosario con diversos nombres. 

Para recibir información proporcionaron los teléfonos 9971238615 y 7121823963.