Restringirán venta de cerveza en Motul a partir de mañana lunes

A partir de mañana se reduce la venta de cerveza en Motul de 11 a 15:00 horas de lunes a domingo.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:26

A partir de mañana lunes 14 de diciembre hasta el 31 de diciembre, se restringe la venta de cervezas en Motul, así lo anunció el presidente municipal, Roger Aguilar Arroyo.

Lo anterior, con el objetivo de reducir el consumo para evitar la rápida aceleración de contagios por COVID-19. Actualmente el municipio tiene más de 200 casos.

Aguilar Arroyo dijo que las fiestas decembrinas y el fresco que se presenta por las bajas temperaturas, es un potencial riesgo para que los casos de coronavirus aumenten, por lo que anunció la reducción de la venta de cervezas de 11 de la mañana a 17:00 horas de lunes a domingo. “Para evitar movilidad, fiestas”: justificó.

Por lo anterior, exhortó a todos los padres de familia a no tener “gente extraña” en los hogares, ya que estos pueden ser la vía de transmisión.

 

“No queremos perjudicar en enero y febrero al negocio formal, ayudemos al Gobierno del Estado, estamos a nada de cruzar al semáforo rojo y empiecen las restricciones comerciales, cierre de fábricas y negocios no esenciales que dañan la economía": 

 

JG