Mérida en Domingo regresaría en diciembre

Sería la primer fin de semana de diciembre cuando regrese el programa "Mérida en Domingo".
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 22:58

Después de una marcha para pedir les permitan trabajar y de sostener un diálogo con el secretario de la Comuna, Alejandro Ruz,  comerciantes del Programa Mérida en Domingo indicaron que si todo sale bien volverían a laborar el primer domingo de diciembre.

Hilda Contreras González encabezó la marcha que salió del barrio de San Cristóbal hacia el Palacio Municipal para pedir los dejen trabajar porque ya no tiene nada que empeñar o vender para poder sostener a sus familias.

También denunciaron que la administración municipal les ofreció entregar tres mil pesos mensuales, pero sólo recibieron mil quinientos pesos y la pregunta es ¿Dónde quedó el resto?

Acompañada de poco más de treinta personas Contreras González inició una marcha en la calle 50 cruce con 69 con dirección a la calle 73 donde doblaron a la derecha hasta llegar a la calle 60, donde viraron de nuevo a la derecha hasta llegar a la plaza principal, pasaron frente al Palacio de Gobierno y se detuvieron frente a la sede del Ayuntamiento de Mérida.

Con información de Víctor Lara