Joven de 23 años extraviado en Valladolid es localizado en Chemax

El hombre de 23 años fue visto por última vez por sus familiares el jueves 29 de octubre y finalmente fue localizado en Chemax.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:35

Sano y salvo fue hallado la tarde de ayer el joven vallisoletano quien había sido reportado como desaparecido desde el jueves pasado.

Fue ayer por la noche que el joven J. D. D. T., de 23 años fue finalmente llevado de regreso con sus familiares por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se pudo averiguar, que J. D. D. T. se encontraba deambulando en el vecino municipio de Chemax, cuando fue ubicado por agentes a bordo de una patrulla y al ser cuestionado, precisó que desde el día de su desaparición se dirigió al Estado de Quintana Roo, donde permaneció unos días.

Al momento de ser abordado, el muchacho se encontraba un poco confundido y por ese motivo, los oficiales se ofrecieron a llevarlo hasta su domicilio, ubicado en esta ciudad de Valladolid.

Familiares del joven reportaron a la Policía que éste había sido visto por última vez el pasado jueves 29 de octubre, alrededor de las nueve de la mañana.

Asimismo, que iba vestido con una playera negra con el logo de una hoja, pantalón azul de mezclilla y una gorra azul con figuras de estrella.

Tras el reporte, la Secretaría de Seguridad Pública alertó a los miembros de las distintas corporaciones y uno de ellos detectó a una persona con sus mismas señas particulares en el municipio de Chemax y finalmente fue comprobada su identidad.

Ayer por la noche, el joven ya se encontraba en compañía de sus familiares, quienes agradecieron a todas las personas que de una u otra manera apoyaron en la búsqueda.

Por Alfredo Osorio Aguilar