Denuncian a un hombre que intentó robar en un predio 

Aida Zaldívar denunció a un hombre que intentó robar en su casa
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 00:54

Aída Zaldivar M, denunció a un hombre, quien presuntamente sería familiar del alcalde de Dzidzantún, Ismael Aguilar Puc, por querer entrar a su predio, por lo que denunció públicamente por el hecho. 

La mujer relató que el sujeto fue descubierto en horas de la madrugada cuando intentaba robar dentro del domicilio, el hecho fue captado por las cámaras de videovigilancia del domicilio, por lo que la afectada acudió a la Fiscalía General del Estado de Yucatán con cede en Motul donde interpuso su querella por intentó de robo además de que otros vecinos señalaron haber sido víctimas de este sujeto.

El sujeto fue identificado como A.A, quien es primo del Presidente Municipal de Dzidzantún, Ismael Aguilar Puc, la afectada pidió a los pobladores reforzar la seguridad de sus hogares pues varios colonos señalan a este sujeto por ser el autor de diversos robos y seguir operando con total impunidad por ser familiar directo del munícipe.

Indicó que si alguien más ha sido víctima de un robo por parte de este sujeto, interponer su denuncia correspondiente para que las autoridades ministeriales realicen las indagatorias correspondientes.

Por Alejandro Colli