Militares entregan apoyos a damnificados en Baca

Se entregaron despensas para familias afectadas por los fenómenos meteorológicos Delta y Zeta
martes, 3 de noviembre de 2020 · 15:46

Un total de 222 familias de Tixkuncheil  se beneficiaron con los paquetes apoyo que envió el Gobierno Federal que consiste con 13 láminas de zinc, dos despensas, un kits de aseo personal, 32 botellas de agua de medio litro, dos cobertores, toallas higiénicas, pañales para niños, pañales para adulto, entre otros objetos.

Desde a temprana hora se presentaron elementos militares que pertenecen a la 32 zona militar, así como el personal del Séptimo Batallón de Ingeniería de Combate para entregar estos apoyos a personas afectadas que dejó a su pago las tormentas "Delta", así como "Zeta".

Las personas de esta comisaría acudieron a un costado del Palacio Municipal, donde se formó una larga fila para poder recibir este apoyo.

Vehículos oficiales de los soldados de la 32 Zona Militar se dieron a la tarea de estar entregando los apoyo a través de un boleto que se entregó un día antes a las personas que se beneficiaron.

También estaba personal de Protección Civil Estatal, quienes observaron que los apoyos fueran entregados de manera directa a cada uno de los beneficiarios que tenían su respectivo boleto.

Por Redacción