Activarían Alerta Amber por caso de niña sustraída en Tekax

La mamá de la menor acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia por estos hechos
martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:25

La madre de la pequeña desaparecida hace más de 72 horas en Tekax mencionó al salir de la Fiscalía General del Estado con sede en esta ciudad que lo único que quiere es saber el paradero de su hija, ya que lleva un tratamiento médico. De igual forma mencionó que en unas horas se emitiría Alerta Amber para ubicar a la menor.

En entrevista exclusiva con este medio, la señora Karina Novelo Quiñones dijo que se siente devastada ya que son más de 72 horas que no sabe nada de su hija Marissa Monserrat de 2 años de edad.

"Lo único que pido, es saber de mi hija ya que ella lleva un tratamiento médico, las investigaciones están marchando bien, no descansaré hasta encontrarla", mencionó notablemente afligida por esta situación y agregó que sospecha que fue el papá quien la tiene por que al tratar de comunicarse con él y este evade los mensajes y llamadas.

El padre de la niña es el señor Roger Eduardo  y hasta el momento tampoco se sabe de su paradero, También no se sabe nada sobre la madre de este, la señora Ligia Guadalupe.

Esta madre agradeció la intervención del alcalde de esta ciudad Diego Ávila Romero y de su equipo del área jurídica, ya que la han apoyado en esta situación que atraviesa, "Me han apoyado para poder poner la denuncia correspondiente ante la fiscalía, por favor lo único que pido es saber de mi pequeña lo que estoy pasando no se lo deseo a ninguna madre".

Por Jaime Tun