Interjet cancela vuelos y deja varados a pasajeros en Mérida

Usuarios en redes sociales señalaron que la compañía canceló vuelos a 1 hora de su salida por lo que se quedaron varados.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 20:59

Este sábado la aerolínea Interjet también fue criticada en redes sociales pues se reportó que se cancelaron vuelos sin avisarle a los usuarios.

La aerolínea dejó a varios pasajeros varados en el Aeropuerto Internacional de Mérida alrededor del medio día. 

A través de su cuenta de Twitter, la pasajera @PauChaveez dijo que la aerolínea canceló su vuelo en Mérida apenas una hora antes de la salida que tenía programada, además de que le informaron que será hasta el lunes que se podrá reanudar su vuelo. 

La usuaria molesta recomendó a los usuarios buscar otras opciones, pues también dijo que a pesar de que fue la aerolínea la que canceló no la ayudaron a conseguir el hospedaje ni organizaron para que pudiera volar con otra aerolínea. 

Además otro usuario indicó que su vuelo con la misma compañía también fue cancelado, en su caso @amarojac explicó que esta es la segunda vez que le hacen lo mismo, por lo que se quedó en Quintana Roo el usuario indicó que viajaba rumbo a la Ciudad de México.

Hace unas semanas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), advirtió a los usuarios y compradores de vuelos sobre las irregularidades de Interjet , pues la compañía no puede garantizar su servicio debido a que atraviesa a una situación financiera difícil.

Hasta el momento Interjet no ha emitido comentarios al respecto.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU