Por no pagar su licencia, clausuran casa de empeño en Progreso

Una casa de empeño ubicada en el centro de Progreso fue clausurada por incumplir el pago a la licencia de funcionamiento.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:47

Cerca de las 10:00 horas de ayer se procedió a la notificación y a la clausura de una casa de empeño ubicada en la calle 29 entre 78 y 80 centro, por orden de la Dirección de Espectáculos, por no haber pagado su licencia de funcionamiento por un año.

Esta verificación, notificación y clausura, causó expectativa en esta zona céntrica, estuvo a cargo de 3 inspectores de la Dirección Municipal de Espectáculos, tomando por sorpresa a los empleados que estaban laborando.

Estos sellos de clausura se colocaron debido a una serie de irregularidades detectadas, entre éstas no pagar la licencia de funcionamiento del año en curso, por esta razón se procedió al cierre de este negocio céntrico.

El procedimiento fue rápido, sin tanto alboroto y escándalo, se procedió a la colocación de los sellos de clausura en las dos entradas de este negocio de préstamos prendarios, que está ubicado en un pasaje comercial.

Por Alfredo Canto May