Mañana es la reapertura del Centenario de Mérida; conoce los horarios y medidas de seguridad

La reapertura se realizará de manera gradual cuidando los protocolos de seguridad y sana distancia
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:54

Mañana viernes se realizará la reapertura del Zoológico Centenario de Mérida, el cual cerró sus puertas el pasado 16 de marzo por la pandemia del COVID-19.

La reapertura del zoológico establece protocolos de seguridad para mantener el cuidado de los visitantes, en la entrada se tiene preparado un filtro de sanidad para que la gente pueda acceder, se tomará la temperatura, la aplicación de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas. 

Para evitar aglomeraciones se tiene destinado un solo acceso para el zoológico, la división en algunos pasillos y separaciones en las bancas para mantener la sana distancia.

Dentro de las instalaciones se instalaron lavabos fijos en todos los pasillos, así como el personal del zoológico que se encargará de desinfectar constantemente los espacios públicos del parque. 

Los horarios establecidos son de 9 am a 4 pm teniendo una capacidad de acceso para 750 personas por hora, considerando que se tendrán áreas restringidas como son el trenecito, los juegos infantiles y el teleférico. 

En las últimas semanas se realizaron trabajos de restauración y mantenimiento en las fachadas e interior del parque para recibir a los ciudadanos en la próxima reapertura. 

Por redacción digital por esto!
dg