Incendio deja sin casa a familia de Tekax

Un cortocircuito ocasionó que una casa de paja se incendiara en la colonia Solidaridad de Tekax
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 20:58

Una casa fue consumida por el fuego que produjo un cortocircuito en la colonia Solidaridad de Tekax.

La dueña del inmueble sufrió una crisis nerviosa al ver como las llamas devoraban su casa perdiendo su patrimonio por completo. 

El incendio ocurrió en la calle 33 entre 70 y 72 de la colonia Solidaridad, alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, cuando un corto circuito provocó el incidente. 

Los dueños de la casa hecha de paja  Ángel Mena y Angélica Pech no se encontraban al interior del inmueble. Testigos dijeron que notaron que salía humo de la vivienda, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la policía que con cubetas de agua intentaron apagar las llamas, mientras esperaban la llegada de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos.

A la llegada de estos últimos se logró controlar las llamas pero por desgracia ya habían consumido gran parte de la casa. 

La señora Angélica Beatriz Pech Tzab quien fue avisada por los vecinos que su hogar se incendiaba, al llegar y ver que su patrimonio se había perdido, entró en una crisis nerviosa, por lo que vecinos y familiares tuvieron que tranquilizarla.

Por Jaime Tun