En Nolo realizarán la peregrinación con las medidas de salud

Los antorchistas solo participaran en una peregrinación , donde acudirán los representantes que, debido a la contingencia, no pudieron salir este año.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:00

El próximo 12 de diciembre será diferente a los anteriores, expresaron antorchistas que sólo participarán en una peregrinación que se hará con los representantes de los grupos que no pudieron salir este año.

José Canul, quien anualmente hace su promesa, ya había dicho que este año era su retiro, “pero no de esta forma, sino acudir a algún lugar para terminar su carrera, eso quedará pendiente para el 2021”.

La capilla de Guadalupe que se ubica a la entrada de la población, al Oriente, permanecerá cerrada y las actividades a la Morenita de México se realizarán en la iglesia del centro, inicia desde el día 30 de noviembre con los novenarios en los diferentes sectores católicos parroquiales.

Las actividades programadas empezarán desde temprana hora en las iglesias que conforman la parroquia de Nolo como Tixpéual, Yaxkukul, Chochó, Kilinché, Sahé, Oncán y Techó, todas las misas serán en algunas a puerta cerrada y en otras sólo con el 30% de capacidad de la parroquia, la misa solemne será a las 21 horas del 12 de diciembre y se transmitirá por las redes sociales en vivo.

(José Alfredo Islas Chuc)