Siguen sin reclamar a un Pitbull que atacó a otros perros en Temozón

El animal atacó a otros perros por lo que las autoridades lograron capturar al perro en espera de su dueño.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 20:02

TEMOZÓN, Yucatán.- Ninguna persona se presentó ayer a la Base de la Policía Municipal para reclamar a un perro de la raza Pitbull que ayer por la mañana sembró temor entre los vecinos de la colonia San Juan, por su comportamiento extremadamente agresivo.


El lunes a las 10:00 horas, policías recibieron el reporte de que a la altura de la calle 10, entre 9 y 11 se encontraba deambulando un Pitbull que ya había atacado a otros tres perros.


Al llegar los agentes, el animal atacaba a tres perros de pocos meses de edad y lo había dejado muy malheridos, al igual que a otros dos.


Trascendió que algunas personas que presenciaron el ataque intentaron intervenir, no obstante, al mostrarse sumamente agresivo al acercársele, optaron por mantener su distancia.


Cómo pudieron, los agentes lograron capturar al perro, quien aún con la sangre de los cachorros entre las fauces, lograron someterlo y trasladarlo a las instalaciones de la corporación policial en resguardo y a la espera de que aparezca el propietario, pero hasta ayer martes eso no ocurrió.

Con información de Alfredo Osorio Aguilar

Más de