Santa Claus no dejará mal a los niños de Tekom

Se comento llevará a cabo esta actividad navideña respetando cada una de las medidas sanitarias implementadas a consecuencia de la presencia del coronavirus.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:00

Aunque no habrá caravana navideña Santa Claus no dejará mal a los niños, él sí saldrá la noche del 24 de diciembre, como cada año, a entregar un bonito presente a cada uno de los niños de esta comunidad, informó Ricardo Poot Batún.

El organizador manifestó que se llevará a cabo esta actividad navideña respetando cada una de las medidas sanitarias implementadas a consecuencia de la presencia del coronavirus.

Por lo que ha decidido en esta ocasión no realizar la caravana navideña, Santa Claus andará sólo con algunos jóvenes que lo acompañarán para cumplir con la encomienda de llevar un bonito regalo a cada uno de los niños y niñas de esta comunidad.

Durante la entrevista recordó que desde hace algunos años comenzó a realizar esta actividad en la que invierte su propio dinero, aunque algunas personas lo apoyan patrocinando algunos juguetes y gastos generales para llevar los juguetes a los niños.

Asimismo recordó y exhorto a la población en general a no bajar la guardia en torno a la presencia del virus que ocasiona el COVID-19 pues continúa presente, por lo que hay que seguir cada una de las medidas implementadas por la contingencia sanitaria.

Por Víctor Ku