Incrementan los turistas en el puerto de El Cuyo en Yucatán

Este fin de semana se pudo observar un incremento entre los turistas en el puerto de El Cuyo en Yucatán.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:33

EL CUYO, Yucatán. - Poco a poco comienza a fluir el turismo en las playas, tal y como se pudo observar en este puerto este domingo en donde se observó una afluencia de turismo regular en su mayoría local y nacional quienes indicaron ya necesitaban una salida en familia para poder desestresarse.


El puerto de El Cuyo recibió a algunos visitantes este domingo, pues la playa contó con afluencia regular de turismo en su mayoría local y nacional, tratándose de familias de municipios de la misma cabecera, municipios vecinos y algunos de otros estados que llegaron pasa pasar un rato agradable ocupando las palapas y colgando algunos sus hamacas para poder disfrutar de la brisa del mar.


Mientras algunos descansaban en sus hamacas o incluso en la misma arena, otros se daban un rico chapuzón, los niños jugaban a formar castillos de arena a la orilla de la playa, es así como estas familias disfrutaron de este domingo.


Los prestadores de servicio como restaurantes en todo momento estaban atentos de las personas incluso acudían a la zona de playa para ofrecer sus platillos y llevárselos hasta donde estaban instalados, todo esto como parte de la a reactivación económica, pues como antes se menciona son pocas las familias que acuden a la playa, pues la situación económica actual no se lo permite a todos.

Con información de Carlos Euan

Más de