Intentaron llevarse por la fuerza a una joven en Mérida

La afectada caminaba por las calles de Pensiones cuando una camioneta comenzó a seguirla
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:15

A través de redes sociales, una joven reportó que su hermana vivió momentos terroríficos luego de que unos hombres a bordo de una camioneta intentaran llevársela por la fuerza mientras caminaba en las calles de Mérida.

De acuerdo a la información proporcionada, la afectada se encontraba caminando sobre la calle 42 por 117 de Pensiones, a la altura de la secundaría federal no. 5, cuando una camioneta blanca comenzó a seguirla. Los hombres a bordo del vehículo “le decían cosas” a la joven.

De pronto, la unidad mencionada le cerró el paso a la joven y los sujetos la jalaron del suéter, por lo que la mujer comenzó a gritar.

Los empleados de un taller mecánico, al escuchar los gritos, salieron a ver lo que ocurría, por lo que la camioneta arrancó sin rumbo fijo.

Tras este incidente, la afectada dio aviso a las autoridades por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), pero no lograron dar con la camioneta que intentó llevarse a la joven.

“No saben el terror que ella sintió en ese momento, por favor, aunque sea temprano no salgan solas hoy se puede contar la historia y podemos decir que solamente fue un susto tengan cuidado”, concluyó.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF