Frente Frío número 11 causa lluvias en Buctzotz

La llegada del Frente Frío número 11 ha causado una cantidad importante de lluvia en Buctzotz.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:32

El Frente Frío número 11 genera lluvias y cielos nublados, así como descenso en la temperatura, lo que afecta al municipio de Buctzotz, por lo que ciudadanos buscan protegerse con abrigos, impermeables, sombrillas de este clima, al acudir a realizar sus actividades cotidianas.

Foto: Convención Noh

Las calles encharcadas hacían difícil transitar de las personas, además de cuidarse de las lluvias, también lo hacen del COVID-19, ya que la contingencia sanitaria aún continúa y el estado se encuentra en color naranja en el Semáforo Epidemiológico

Foto: Convención Noh

Sergio Zavala y su esposa Lorena, quienes se transportaban en su mototaxi, salieron a realizar una diligencia y compartieron que los ciudadanos deben cuidarse de las cambios bruscos de temperatura para no resfriarse. 

"Con este clima de frío y lluvia solo deseas estar acostado en casa, pero hay que hacer nuestras actividades cotidianas con las medidas pertinentes continuará las lluvias por varios días. Se apetece un cafecito caliente con pan de muerto concluyeron": comentaron. 

Con información de Convención Noh