Golpean a joven por padres de su "novia virtual", no sabía que tenía 11 años

El joven pensó que hablaba con otra adolescente de su edad
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 23:57

Un joven de 17 años fue agredido por padres de una menor de 11 con la que tenía una relación virtual.

Los hechos ocurrieron hoy por la tarde cuando una patrulla de la Policía Municipal, vio que en el parque del barrio de Guadalupe de Ticul dos adultos golpeaban a un adolescente de 17 años.

Luego de intervenir, los policías trasladaron al joven a la comandancia municipal para deslindar responsabilidades, además de que citó a sus padres por ser menor de edad y para aclarar el asunto. 

Se aclaró que el joven mantenía una supuesta relación virtual con otra adolescente de 17 años a través de Facebook, sin saber que la cuenta en realidad la manejaba una niña de 11 años.

Los padres al enterarse de esto citaron al novio en el parque Guadalupe, preguntaron por cómo iba  vestido y al identificarlo le cayeron a golpes, sin saber que su hija se hacía pasar por una adolescente de 17 años. 

El joven en realidad pensaba que platicaba por Facebook con otra joven de su misma edad y no con una niña de 11 años, pues la foto de perfil de la cuenta es de una adolescente. 

Ambas familias entablaron una plática y llegaron a un acuerdo amistoso retirándose del lugar.

Ante esto, las autoridades piden a los padres de familia vigilar más a sus hijos y estar pendientes  del uso de las redes sociales y el internet, dados los comprobados riesgos que estos implican.

Con información de Benito Cetina/Amir Mex