Tras superar el COVID-19, Vila Dosal pasea en Chichén Itzá

El gobernador de Yucatán publicó una foto acompañado de su familia en la zona arqueológica
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 20:27

Tras superar el COVID-19, el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal acudió a la zona arqueológica de Chichén Itzá acompañado de su familia. El mandatario aseguró que en ese sitio turístico se siguen todos los protocolos sanitarios indicados por las autoridades.

A través de Twitter, Vila Dosal compartió una foto frente al castillo de Chichén Itzá, acompañado de sus hijos y su esposa.

“Disfrutando en familia de nuestro maravilloso estado fuimos a #ChichénItzá, que cuenta con todas las medidas de higiene para que podamos visitarla con toda seguridad”, escribió el gobernador.

El pasado 9 de noviembre, Vila Dosal informó que superó el coronavirus, tras poco más de dos semanas de permanecer en aislamiento social.

Durante ese tiempo, el mandatario sostuvo reuniones de manera virtual con integrantes de su gabinete para atender sus labores al frente de Yucatán.

Vila Dosal dio positivo a COVID-19 tras realizar un recorrido por San Felipe para supervisar los preparativos previos a las afectaciones por el huracán Zeta en el oriente del estado.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF