Por exceso de velocidad, vehículo termina sumergido en las aguas de San Felipe

Por aparente imprudencia del conductor, pierde el control de su unidad saliéndose del camino y terminando sumergido en las aguas del conocido puerto.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:17

El exceso de velocidad con el que era conducido un vehículo en una vía en reparación, a la altura del kilómetro 25 del tramo Panabá-San Felipe, ocasionó que éste se saliera de la carretera quedando dentro de una aguada que subió de nivel debido al paso de los fenómenos climáticos de las semanas pasadas.

Información obtenida señala que el automóvil Avenger color blanco con placas de circulación Y-38BDA, conducido por Erik P. C. transitaba de San Felipe con dirección a Panabá cuando al llegar a un tramo en reparación perdió el control hasta salirse de la vía, quedando sumergido casi por completo.

Este accidente ocurrió poco después de las 3 de la mañana de ayer sábado, por lo que personas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades y llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de San Felipe para tomar conocimiento, pero el vehículo ya había sido abandonado, además que había latas de cerveza en el interior del automotor.

Más tarde llegó una persona enviada por el dueño del coche para las diligencias correspondientes a fin de recuperarlo, pero hasta la llegada de la Policía Estatal se procedió a solicitar una grúa para mover el vehículo del lugar y trasladarlo al corralón para su resguardo, en lo que se presentaba el propietario con la documentación correspondiente.

Por Carlos Euán