Alertan sobre presunta invasión a una casa en Kanasín

A través de redes sociales un vecino del fraccionamiento Paseos del Mayab indicó sobre una supuesta invasión a un predio de dicha colonia
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 15:35

A través de su cuenta de Facebook un Vecino del fraccionamiento Paseos del Mayab en Kanasín, denunció una presunta invasión por parte de varias personas.

Según la publicación los hechos ocurrieron el día de hoy cuando personas acudieron al predio 11A de la calle 15 del fraccionamiento Paseos del Mayab en donde habrían forzado la puerta e ingresado a la casa.

El vecino publicó las capturas de una cámara de seguridad en la que exhortó a la ciudadanía y al dueño del predio a permanecer atento pues las personas ya habían logrado abrir la puerta.

En las imágenes se muestra a dos mujeres que se encuentran en el predio realizando distintas actividades y luego a una de ellas dentro del predio, ya con la puerta abierta.

La reacción del vecino a través de un grupo de redes sociales fue tomada con opiniones mixtas, pues varios comentarios apoyaron la decisión de los presuntos invasores al argumentar que es una vivienda que se encuentra abandonada sin que nadie la cuide, mientras que otros indicaron que aún en ese caso tiene un propietario y debe respetarse.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU