Localizan en Valladolid a joven reportada como extraviada en Mérida

La joven L.A.G.M. de 26 años de edad, fue localizada por las autoridades en Valladolid luego de difundirse en redes sociales su desaparición en Mérida.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:12

La joven L.A.G.M., de 26 años de edad,  fue localizada este sábado en Valladolid por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras ser reportada por sus familiares como extraviada.

Cabe señalar que su desaparición fue difundida en redes sociales, por lo que la SSP activó la búsqueda y logró encontrarla sana y salva.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, L.A.G.M. dijo a los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) "que está de vacaciones y por eso viajó a Valladolid con unos amigos y se hospedó en un hotel cercano a la ciudad, pero que se olvidó de avisar a sus familiares".

Según la denuncia interpuesta por su hermana ante el Ministerio Público, la joven salió este viernes de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Mérida para dirigirse a su trabajo en el fraccionamiento Francisco de Montejo; pero ahí le informaron que no se presentó.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR