Progreso: Fomentan la adopción y cuidado de mascotas

La Subdirección de Ecología ofrece distintos servicios para que los residentes del puerto puedan atender a sus mascotas, además de denunciar el maltrato animal.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:00

La Subdirección de Ecología, realizó más de cien cirugías y cinco adopciones de mascotas en el mes de octubre pasado.

La Subdirección de Ecología tuvo el pasado mes de octubre un total cinco adopciones de canes, 120 cirugías, un centenar de consultas, 47 aplicaciones de vacuna antirrábica y 12 eutanasias.

La adopción de mascotas es una campaña permanente que impulsó la Subdirección de Ecología en la cual se busca que puedan encontrar un hogar para su estadía y convivencia, con los beneficios otorgados en la unidad veterinaria móvil en cada una de las comisarías que rodean a la cabecera municipal, con un servicio de primera calidad.

Se incluyen las medidas higiénicas durante el transcurso de alguna operación; con un adecuado seguimiento a cada mascota que se otorga en adopción o que traen para esterilizar. 

Para requerir cualquier de los beneficios mencionados, así como alguna denuncia por maltrato animal, el número telefónico de la Subdirección de Ecología es el (969) 103 93 32; de igual manera están a disposición de la ciudadanía la página oficial en Facebook de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

Redacción POR ESTO!