Atropella a motociclistas y manda al hospital a una bebé de 2 años

Por saludar a un amigo no se percató que una motocicleta estaba en su camino y terminó embistiéndolas.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 23:32

Una mujer resultó lesionada la tarde noche de este viernes en la calle 35 por 60 de la colonia Santa María en Tizimín, después de que chocara contra una camioneta que no respeto un señalamiento de alto.

Debido al impacto fue necesaria la intervención de la policía municipal, pues además de los daños a la motocicleta la guiadora y una menor de edad, resultaron lesionadas.

Abigail Concepción Caamal Uh, manejaba su motocicleta Italika de color negro sin placas de circulación sobre la calle 60 con paso de preferencia acompañada de su hermana Elisabeth Caamal Uh de 18 años y E.C.C. de 2 años, cuando fueron sorprendidas por Ángel Rosado Navarrete quien manejaba una camioneta Nissan estacas de color gris con placas de circulación YR1268B sobre la calle 35 y no respeto un señalamiento de alto.

Según el conductor de la camioneta, al llegar a la intersección saludó a un conocido por lo que no se percató que la moto estaba próxima y cruzó la calle ocasionando este accidente, por el impacto las tres ocupantes de la moto fueron de lleno al pavimento, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la SSP que llegaron en la ambulancia 21-M quienes tras su valoración trasladaron a la conductora de la moto y a la menor al hospital San Carlos para su atención medica ya que la conductora resulto con una lesión en el pie izquierdo.

De este hecho tomo conocimiento la policía municipal y peritos de transito quienes, indicaron ambos vehículos fueran trasladados al cuartel Morelos en lo que se informaba sobre el estado de salud de las lesionadas para poder proceder con el deslinde de responsabilidades.

Por Carlos Euan