Visitantes comienzan a acudir al Módulo de Atención Turística de Tizimín

Conforme se reabre la economía y llegan los visitantes al municipio, el Módulo de Atención también promociona hoteles y restaurantes.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:00

Poco a poco se va reactivando el turismo en la ciudad, la presencia de personas provenientes de otras ciudades  acuden al Módulo de Atención Turística, que se encuentra de manera permanente en el Palacio Municipal, para ofrecer orientación sobre los lugares que pueden visitar.

Ramón Jesús Romero Méndez y Guillermo Martínez, originarios de Torreón, Coahuila, visitaron este módulo la mañana de ayer, donde recibieron sugerencias de los diversos atractivos con los que cuenta la Ciudad de Reyes.

Durante su consulta, mencionaron que tienen el deseo de conocer el municipio, sus puertos, disfrutar de la gastronomía, cultura y llevarse buenos recuerdos de esta bella ciudad.

Dalid Rosado Gorocica, encargado del módulo, mencionó que desde diciembre 2019 se instaló el Módulo de Atención Turística, pero se retiró al inicio de la pandemia y ahora tras las pautas de apertura que se están dando se reactivó de nuevo la semana pasada.

Sin embargo, añadió que no es exclusivo para promocionar los destinos de Tizimín, sino que también promociona a casi 60 restaurantes y hoteles.

Por Raquel Margarita Huerta