Joven encuentra su bicicleta robada en una tienda y el dueño se la niega en Mérida

Una joven de Mérida encontró su bicicleta en una tienda, pero el dueño se la niega.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:55

A través de su cuenta de Facebook la usuaria Karla Sandoval Cuevas compartió haber recuperado una bicicleta que le fue robada en 2019, la cual llegó a una tienda que se dedica al mantenimiento de este tipo de vehículo.

Según explicó una persona la había comprado en una casa de empeño y necesitaba ajustarla para su uso.

“Un amigo de ella que trabaja (trabajaba) ahí, es quien nos informó de esto. Me pidieron el número de serie para revisarla y sí, si era”: se lee en su publicación.

El joven, narra, llamó a su jefe para contarle de esta buena noticia, pero respondió de mala manera, ya que consideró se está exponiendo a sus clientes, y se negó en varias ocasiones a dar el nombre de la persona.

“La realidad es que jamás tuve intención de involucrar al dueño de la tienda ni de discutir con el nuevo supuesto dueño de MI BICI robada, digo, yo ya tengo otra bici y mi intención desde el inicio era poder llegar a un acuerdo para que ambos saliéramos beneficiosos de esta situación”.

ud83dudc49u00bfSe acuerdan que hace un au00f1o me robaron una bici? PUES APARECIu00d3.Pero no la pude recuperar... ud83dudeabud83dudd34 El fin de semana...

Posted by Karla Sandoval Cuevas on Wednesday, November 11, 2020

Dijo ser consciente de que ni el dueño de Bikezone ni la persona que compró la bicicleta fueron los autores del robo y que ni siquiera sabían de la situación, pero ya lo saben y “están obstruyendo la resolución de una denuncia”.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG