Hombre de 80 años teme por su vida luego de ser golpeado por su hijo en Yucatán

El Sr. Vicente Noh Chan ha recibido daños físicos y materiales por parte de su hijo
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 22:54

Baca Yucatán, 11 de noviembre. - Vicente Noh Chan de 80 años de edad quien tiene su domicilio particular en la calle 17 entre 22 y 24, ha sufrido golpes a manos de su hijo Pedro Pastor Noh Noh de 36 años de edad, quien es adicto al consumo de bebidas embriagantes. 

En días pasados su hijo llegó entre insultos y golpes al domicilio mencionado, en un altercado que terminó en daños físicos hacia su padre, ante esta situación se pidió apoyo a la policía municipal para ser detenido. Posteriormente se interpuso una denuncia en la fiscalía asentada con el número  GL/406/2020 en la vigésima cuarta agencia investigadora del ministerio público, en la ciudad de Motul.

El Sr. Vicente Noh Chan ha recibido daños físicos y materiales por parte de su hijo

Se ha notificado ante el Juez de Paz del municipio por lo que hacen responsable al hijo Pedro Pastor Noh Noh de lo que les pudiera pasar.  

El afectado aseguró que teme por su vida, ya que su hijo le ha robado varias cosas de su casa como son Litros de miel, 5 rollos de alambre, una caja de grapas, litros de herbicidas, caja de cera con todo y cuadros, entre otras cosas. 

Durante la entrevista que ofreció el afectado declaro que el Sr. Pedro Pastor Noh Noh tiene dos denuncias en el ministerio público y hasta la fecha no se ha procedido contra el responsable.

Por último, el Sr. Vicente Noh Chan de 80 años de edad solicita que se le notifique la presencia del hijo Pedro Pastor en el domicilio particular, para evitar algún tipo de problema que se pudiera lamentar. 

Con información de: Redacción