Familia de Tekax solicita apoyo para menor hospitalizado

La familia precisó que tiene problemas económicos, por ello pidió la aportación de la sociedad para su hijo Kevin Rosado que lleva más de 15 días hospitalizado.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:45

Mediante redes sociales una familia solicitó apoyo para su pequeño de 2 años, quien lleva dos semanas hospitalizado, esto con la finalidad de solventar gastos para sus medicamentos, pues padece epilepsia y permanece delicado de salud. 

Kevin Rosado de 2 años de edad, lleva más de 15 días hospitalizado en el Hospital General San Agustín O' Horán de la Ciudad de Mérida, ya que padece epilepsia y se encuentra grave de salud.

Familiares se vieron en la necesidad de pedir ayuda a la sociedad debido a su hijo que requiere de manera urgente unos medicamentos, pues no cuentan con lo necesario para adquirirlo.

La hermana mediante la publicación escribió lo siguiente: “Este bebito es mi hermanito Kevin y ya lleva más de 15 días internado en el Hospital O'horán de Mérida por problemas epilépticos y les pido de todo corazón amigos de Tekax que apoyen a mi papá, él en estos momentos no tiene trabajo y no tiene para las medicinas de mi hermanito por favor les pido de corazón su apoyó los que gusten apoyar puede ser a nombre de Martin Antonio Rosado su número es 997 145 7063", se pudo apreciar mediante la publicación hecha en Facebook.

Asimismo, la familia puso a disposición el número de tarjeta 4915663034098237.

Por Jaime Tun